Aviso legal

TÉRMINOS DE USO DE LA WEB www.superplanet.es

El acceso a los contenidos de nuestra web y cualquier uso que se haga de ella llevan implícita la aceptación de nuestra política. El usuario acepta que accede a la web libremente y bajo su única responsabilidad.

Superplanet es una marca operada por Oigoveojuego, S.L., empresa registrada en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el Tomo 3303, Libro 0, Folio 183, Hoja TF-52839, Inscripción 1ª.

CIF: B76623420

Domicilio:
C/ Espigón del Benchijigua 3L1
Los Cristianos, Arona
Santa Cruz de Tenerife
España

Teléfono 922 752 418
E-mail info@oigoveojuego.es

------

Superplanet® y www.superplanet.es son tiendas física y online respectivamente operadas por la empresa Oigoveojuego, S.L.

El acceso a www.superplanet.es es responsabilidad de quien lo realiza y Oigoveojuego, S.L. no se hace responsable de ningún posible daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso a la web ni de el uso de su información, tampoco de los posibles errores de seguridad que puedan surgir ni de los daños que éstos pudieran causar al sistema informático del usuario (hardware o software) ni de ficheros o documentos almacenados en el dispositivo del usuario ni de un mal funcionamiento del navegador o sistema operativo o del uso de versiones no actualizadas de los mismos.

Los artículos a la venta en Superplanet® y www.superplanet.es cumplen con la legislación española.

www.superplanet.es tiene como objetivo realizar ventas online dentro del territorio de las Islas Canarias (España). Todos los productos que vendemos están exentos de IGIC debido a nuestra condición de comerciante minorista. Además de la recogida en tienda, los productos serán enviados exclusivamente a direcciones dentro de las Islas Canarias, según se detalla en el apartado “ENVÍOS, COSTES Y CONDICIONES DE ENTREGA”.

Los precios no llevan incluidos los gastos de envío, que serán desglosados durante el proceso de pago en función de las opciones disponibles y de las preferencias del usuario. Debido a las diferentes combinaciones posibles las opciones y costes de envío para cada dirección, éstos serán desglosados ANTES de realizar el pago durante el proceso de compra una vez el usuario haya introducido su dirección.

Compramos nuestros artículos a sus fabricantes originales o a sus distribuidores oficiales, por lo que todos son productos 100% originales licenciados. Los productos que vendemos se muestran con la mayor exactitud posible y ante cualquier duda el usuario puede contactar usando los medios dedicados al respecto. Todos los productos en la sección general son nuevos, salvo clara indicación de lo contrario en la ficha de descripción del artículo, y van presentados en su embalaje o precinto original si corresponde. Todos los artículos en la sección de segunda mano son usados (y aparece claramente indicado en la ficha de descripción de los artículos) y se encuentran en perfecto estado estético y de funcionamiento, aunque pueden presentar pequeñas marcas debido a su uso normal, lo que en ningún caso afectaría a su funcionalidad ni estética.

www.superplanet.es se reserva el derecho a modificar o suprimir todo o parte del contenido del sitio web sin previo aviso.

Trabajamos constantemente para mostrar en nuestra web información sin errores tipográficos, y en caso de que se produjese alguno, de manera completamente ajena a nuestra voluntad, lo corregiremos inmediatamente.

Si un usuario toma una decisión de compra basada en un error tipográfico éste será comunicado y el usuario tendrá derecho a la rescisión de su compra con su correspondiente reembolso sin coste alguno.

www.superplanet.es no se hace responsable en ningún caso de la información escrita, afirmaciones o expresiones que lleven impresos los productos que comercializamos. En cualquier caso dicha responsabilidad recaerá en los fabricantes y/o distribuidores de los productos en cuestión.

Queda completamente prohibida cualquier manipulación o alteración del sitio web, en cuyo caso www.superplanet.es no asumirá ninguna responsabilidad derivada de dicha manipulación o alteración por parte de terceros.

Toda la información se muestra en castellano y la comunicación con usuarios se realizará en dicho idioma, aunque, si es posible, intentamos resolver las consultas en cualquier idioma.

Para el uso de determinados servicios el usuario deberá registrarse previamente seleccionando un identificador y una contraseña segura, personal e intransferible, que se compromete a conservar y a usar con responsabilidad. www.superplanet.es está completamente exento de responsabilidad ante el uso que se haga de dichas credenciales, cuya custodia corresponde al usuario.

Al registrarse, el usuario proporcionará ciertos datos personales que serán almacenados y tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad. Pulsa para más información.

www.superplanet.es puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no controlamos de ningún modo. Por lo tanto, no asumimos responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las citadas páginas de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Superplanet es una marca registrada por Oigoveojuego, S.L. y se encuentra protegida por los derechos de propiedad intelectual. Oigoveojuego, S.L. es propietario o está autorizado a mostrar toda la información contenida en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, códigos fuentes, marcas y logotipos. Además, los mismos están sujetos a los derechos de propiedad intelectual, industrial o copyright de Oigoveojuego, S.L. o de terceros titulares que han autorizado a incluirla en la web www.superplanet.es.

Que los datos estén a disposición del usuario no supone la cesión del derecho de uso, por lo que queda prohibida la reproducción, copia, distribución o comercialización total o parcial, salvo autorización previa por escrito.

Los fabricantes con los que trabajamos tienen autorización de los respectivos propietarios de las marcas, nombres, logotipos, personajes y/o cualesquiera elementos reproducidos en los productos que tenemos a la venta. Oigoveojuego, S.L. no se hace responsable en ningún caso de cualquier tipo de reclamación que se derive y la mencionada responsabilidad recaerá sobre los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

Oigoveojuego, S.L. se reserva el derecho a ejercitar cualesquiera acciones legales que sean necesarias para restituir posibles daños y/o perjuicios causados por una reclamación relacionada con propiedad intelectual, industrial o de copyright.

COMPRA Y MÉTODOS DE PAGO

El usuario se somete a los términos indicados en el aviso legal, política de cookies y política de privacidad y acepta ser conocedor de las mismas para poder realizar un pedido en www.superplanet.es.

Una vez seleccionados los artículos que desee comprar, el usuario pasará al apartado de compra, donde seleccionará alguna de las opciones de entrega a domicilio disponibles o bien podrá escoger la recogida en tienda física Superplanet (situada en C/ Espigón del Benchijigua 3L1, Los Cristianos, Arona). Los precios y métodos de entrega se detallan en la sección “ENVÍOS, COSTES Y CONDICIONES DE ENTREGA”.

En Superplanet vendemos artículos nuevos y seminuevos. Podrás ver todos nuestros artículos nuevos en www.superplanet.es y todos nuestros artículos seminuevos en la sección correspondiente o en http://segundamano.superplanet.es . Además, los artículos nuevos y los seminuevos irán en carritos de compra separados. En caso de que quieras hacer una compra que incluya artículos nuevos y seminuevos deberás pagarlos por separado. Si vas a pedir los artículos a domicilio escríbenos a clientes@superplanet.es o escríbenos un whatsapp al 633397295 y reembolsaremos uno de los dos gastos de envío.

Acto seguido el usuario deberá seleccionar el método preferido de pago de entre los siguientes:

-Pago con tarjeta:
Admitimos pago con tarjeta Visa o Mastercard a través de una pasarela de pago segura Redsys. Es posible que el usuario necesite identificarse con un PIN recibido por SMS en su teléfono móvil, pero dependerá de las condiciones de seguridad contratadas con su banco. Para realizar el pago será necesaria una tarjeta que cumpla con el protocolo de seguridad de comercio electrónico seguro. Si su banco emisor no cuenta con este protocolo no podrá validarse el pago. De la misma forma, si detectamos alguna regularidad en la operación nos reservamos el derecho a rechazarla, procediendo a devolver el importe en la tarjeta.

-Pago con Bizum:
Puedes pagar con Bizum a través de nuestra pasarela de pago siguiendo las instrucciones.

-Pago a la recogida en tienda:
Si decides recoger tu compra en tienda admitimos pago a la recogida tanto en efectivo como en tarjeta Visa o Mastercard (también es posible y más recomendable pagar mediante alguno de los métodos anteriores y recoger en tienda sin coste).

Ninguno de los métodos de pago conlleva ningún cargo extra para el usuario.

Los datos relativos al pago, incluyendo nombre, dirección, número de tarjeta y cualquier otro dato relevante para realizar el pago correctamente se consideran de alta confidencialidad y las transacciones se realizan en los servidores de la compañía correspondiente (Redsys). En ningún caso estos datos se transmiten a los servidores de Superplanet. Los datos se transmiten encriptados bajo un algoritmo de alta seguridad de al menos 128 bits. En la práctica esto implica que se podrían tardar años en poder obtener estos datos aún con herramientas y conocimientos especializados, por lo que se pueden considerar transacciones completamente seguras.

ENVÍOS, COSTES Y CONDICIONES DE ENTREGA

Los productos mostrados en nuestra web pueden ser enviados a cualquier domicilio dentro de las Islas Canarias.

Debido a la gran cantidad de combinaciones posibles las opciones y costes de envío para cada dirección serán desglosados una vez el usuario haya introducido la dirección donde desee recibir los artículos. Una vez hecho esto el sistema mostrará las opciones de entrega disponibles con sus plazos y costes. El usuario verá reflejados los costes de envío claramente ANTES de realizar el pago.

En todo caso está disponible la opción de recogida gratuita en tienda, en cuyo caso el usuario deberá desplazarse a la tienda física Superplanet (situada en C/ Espigón del Benchijigua 3L1, Los Cristianos, Arona).

El tiempo de tránsito será contado una vez la mercancía salga de nuestro almacén.

IMPORTANTE: El usuario debe indicar verazmente su nombre, apellidos y DNI y teléfono de contacto para poder gestionar las entregas y recogidas con seguridad en cualquiera de las opciones de envío. A la entrega deberá facilitar dichos datos al repartidor para asegurar su identidad.

www.superplanet.es se reserva el derecho a cancelar o congelar cualquier pedido que considere puede ser fraudulento o haya habido algún tipo de error en el pago de el pedido en curso o de algún pedido anterior.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El usuario puede cambiar o devolver cualquiera de los productos comprados siempre y cuando lo haga en su embalaje original sin haber sido abierto ni usado. El plazo para solicitar dicha gestión es 15 días desde la recepción del pedido. Los portes de vuelta correrán a cargo del usuario.

En cuanto a los cambios o devoluciones motivadas por un defecto en el artículo, un error en los artículos entregados o bien un error tipográfico que hizo que el artículo descrito en web no se correspondiese con el artículo recibido el usuario puede cambiar o devolver los productos afectados incluyendo todo su contenido y embalaje. El plazo para solicitar dicha gestión es de 15 días desde la recepción del pedido. Los portes de vuelta en este caso no tendrán coste para el usuario.

Para tramitar una devolución será necesario hacerlo desde tu cuenta de cliente. Para ello deberás ir a “historial de pedidos y detalles” localizar el pedido y pulsar en “detalles” marcar el artículo que desees devolver. En el cuadro de texto “devolución de mercancía” indica por qué deseas devolverlo y pulsa “solicitar devolución”.

Una vez hecho esto recibiremos tu solicitud y la gestionaremos tan pronto como nos sea posible. Puedes consultar la información relativa a la devolución en la sección “devoluciones de mercancía” de tu cuenta.

Una vez recibamos y gestionemos tu devolución recibirás un correo electrónico de confirmación y podrás acceder al apartado “devoluciones de mercancía” en tu cuenta e imprimir el formulario de devolución. Debes incluir este impreso dentro del paquete a devolver.

Para que aceptemos una devolución es imprescindible que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que se recibió y, en su caso, deberá ser enviado de vuelta en el mismo embalaje.

Si la devolución es generada automáticamente por causa de una ausencia prolongada del receptor se aplicará la misma política que en casos de devolución voluntaria y se reembolsará al usuario el importe del artículo descontando los gastos de envío y recogida si son de aplicación.

No aceptaremos devoluciones que se hayan gestionado fuera de los canales habilitados para ello o lleguen a nuestro almacén sin un formulario de devolución (RMA), a portes debidos ni por un medio distinto al indicado. Es imprescindible que las devoluciones se tramiten siguiendo los pasos precisos.

Oigoveojuego, S.L. se reserva el derecho a excluir los datos y/o limitar la posibilidad de compra de cualquier usuario que haya facilitado datos falsos o presente una conducta dañina, poco cívica o incompatible con el uso normal de la web. Asimismo, Oigoveojuego, S.L. se reserva el derecho a cancelar una venta en caso de presentar indicios de fraude.

Los artículos nuevos tienen una garantía de 2 años.

Los artículos de hardware de segunda mano (consolas, mandos, periféricos, accesorios) tienen una garantía de 1 año, mientras que los artículos de software de segunda mano tienen una garantía de 15 días.

En caso de problemas relacionados con la garantía contacta con nosotros a través de:

Nuestro formulario de contacto haciendo click aquí

Escribiéndonos a clientes@superplanet.es

Escribiéndonos un whatsapp al 633397295

Llámanos al 922752418

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña